“Zurdo” Rojas se une a la tabla de goleadores

El experimentado jugador lleva dos goles en tres partidos disputados, ubicándose en los primeros lugares de la tabla.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de tres fechas disputadas para el equipo Violeta: (Mineros, Caracas y Aragua), los jugadores y cuerpo técnico se mantienen trabajando en pro de seguir consiguiendo los resultados en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.  

Con dos goles en su cuenta personal, Jorge “Zurdo” Rojas sigue dejando registros a su paso. Uno de ellos fue convertir el gol número mil del fútbol profesional venezolano, siendo a su vez, el primero en la historia de Metropolitanos FC en Primera División.

Dicho tanto, lo concretó la noche del miércoles 13 de agosto en el estadio Olímpico de la UCV, disputando la fecha 3 del Torneo Apertura ante Caracas FC (jornada adelantada). La jugada se generó en una mala salida de la zaga avileña, aprovechando el experimentado jugador para robar la esférica, colándose entre los centrales para enviar un potente remate que dejó sin chance a Baroja a los 14 minutos.

El segundo tanto, lo anotó la noche del sábado 16 de agosto en el debut de Metropolitanos FC como local, recibiendo la visita del Aragua FC. El gol se produjo a los 64 minutos, cobro de tiro libre que dejó sin oportunidad al guardameta, igualando el marcador (1-1).

En la tabla, de primer lugar está Gelmin Rivas con tres tantos. Seguidamente, se encuentra “Zurdo” Rojas con dos tantos junto a Evelio Hernández.

El equipo Violeta sigue trabajando en la sede Violeta ubicada en la Universidad Santa María, con la mira puesta en sumar una victoria en el partido de ida de la Copa Venezuela el próximo jueves 21 de agosto.