“Zurdo” Rojas: “Que bonito lograr el primer gol del equipo y pasar a la historia”

El experimentado jugador convirtió el primer gol de Metropolitanos FC en Primera División la noche del miércoles.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Tras haber disputado las primeras dos fechas en el Torneo Apertura 2014, Metropolitanos FC no baja los brazos y sigue trabajando, ultimando detalles de cara a su próximo encuentro, siendo el primero de local ante el Aragua FC.

El experimentado jugador, Jorge “Zurdo” Rojas, analizó las primeras fechas disputadas en condición de visitante. “Me siento triste por el resultado, cuando pensamos que lo teníamos en las manos, se nos escapó. En el segundo tiempo no tuvimos ese gran nivel de concentración, de aplomo. Seguimos con la mente puesta en lograr resultados positivos, buscando sumar”.

“Zurdo” sigue demostrando su gran nivel en el fútbol profesional venezolano, pasando a la historia de la institución capitalina al convertirse en el primer jugador que anota en Primera División con los colores Violeta. “De verdad me siento contento, se lo había mencionado a mi familia que fue muy bonito. Igual a mis compañeros, que bonito lograr el primer gol del equipo y pasar a la historia. Todo lo que sumemos nosotros, colectiva e individualmente, va a quedar en una historia que Dios quiera se mantenga en el tiempo”.

Metropolitanos FC debuta en condición de local el próximo sábado 16 agosto, recibiendo la visita del Aragua FC. El experimentado jugador analizó el encuentro, mentalizado en sumar los primeros tres puntos. “Hay que buscar el primer triunfo de local, no se nos puede escapar. Jugar con la misma actitud, la mismas ganas. De igual forma, es lograrlo con goles, ser contundente y no regalar nada, vamos a buscar el partido”.

“Lo más importante ahorita es estar claro de la mente y físicamente recuperarnos para estar al 100% el sábado. El cuerpo técnico hará las correcciones para mejorar, buscar la manera de lograr los resultados”, concluyó el jugador.

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la tarde del jueves 14 de agosto, mentalizados en seguir ultimando detalles y conquistar grandes resultados.