“Zurdo” Rojas: Pilar ofensivo del equipo Violeta

El experimentado jugador es el máximo anotador del equipo Violeta, sumando seis tantos en el Torneo Apertura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El experimentado jugador y segundo capitán del equipo Violeta, pasa por un momento dulce con el gol, sumando nueve anotaciones en lo que va de campaña (seis en el Torneo Apertura y tres en Copa Venezuela), siendo el máximo artillero en el plantel.

En el pasado encuentro ante Deportivo Táchira, fue el artífice del gol con una joya de tiro libre a los 17 minutos, siendo un triunfo histórico en Pueblo Nuevo. “Me siento muy contento y satisfecho, el trabajo que se hizo en la semana previa contra Táchira se cumplió, la labor que hizo el preparador físico (Javier Covela) en conjunto con el cuerpo técnico se logró ejecutar”.

“Luego de haber regalado esos puntos con Portuguesa, buscamos un nuevo punto de partida, de cómo preparar los juegos y más de visitante. Contra Táchira, sabíamos que teníamos que ser contundentes, se cumplió en todo, en lo táctico y en lo físico, fue un despliegue impresionante del equipo. Sabíamos que íbamos a jugar contra el líder del torneo, habían varios factores que los hacían favoritos y también sabíamos cuál era nuestro fuerte y como aprovecharlo”, añadió Rojas.  

 

Una zurda que sigue escribiendo la historia de Metropolitanos

 

Jorge Rojas ha llevado la batuta ofensiva en Metropolitanos FC en lo que va de Torneo, mostrándose feliz por el trabajo realizado. “Estoy contento porque se dio un bonito gol en el momento justo del partido. Fue importante para nosotros porque hicimos que Táchira tuviera más dudas, nerviosismo. Supimos aguantar todo lo que propusieron al final del juego. Me siento muy contento, pero de verdad esto ha sido de la mano de todos, gracias a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros que me han ayudado en el funcionamiento para tener esos goles”.

“Es algo inesperado, uno espera ayudar, ser pasador, hacer algunos goles pero esto me crea más compromiso, mayor entrega dentro de la cancha para que el equipo siga sumando y logremos el objetivo que queremos este semestre”, enfatizó el goleador.

Jorge Rojas finalizó analizando lo que será el próximo encuentro ante Zulia FC por la fecha doce. “Vamos a enfrentar a un rival directo. Para hacer valer esa victoria en Pueblo Nuevo, debemos salir con la misma misión, la misma entrega y confianza. Ya empezamos a trabajar en cómo presentar ese juego, hay que sumar de a tres para tener una mayor tranquilidad a la hora de terminar este semestre y arrancar el otro en una buena posición en la tabla”.

Metropolitanos FC se ubica actualmente en el puesto 13 de la tabla. Con la mente puesta en seguir escalando posiciones, los dirigidos por Hugo Savarese buscarán mantener el invicto de local el próximo domingo 02 de noviembre, iniciando a las 4:00 p.m.