“Zurdo” Rojas defenderá los colores Violeta

El equipo capitalino sigue reforzando sus líneas, dándole la bienvenida al experimentado jugador.

 

Alan Navarro | Prensa Metropolitanos.- La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara a la próxima temporada en Primera División, en esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Jorge “Zurdo” Rojas al equipo Violeta, sumando experiencia al equipo que se prepara con todo para su debut el próximo 10 de agosto.   

El experimentado jugador se encuentra a disposición del cuerpo técnico, manifestando su emoción por formar parte del proyecto capitalino. “Me siento muy contento por esta nueva oportunidad que tengo en el fútbol profesional, un año más de carrera sumándome a un gran proyecto que quiere Metropolitanos FC, consolidarse en Primera División”.

“Agradecer a la directiva que ha confiado en mi llegada al equipo, al cuerpo técnico y por supuesto, entusiasmado por todo lo viene haciendo el grupo que subió de Segunda División y siendo protagonistas, con muy buenos jugadores”, añadió Jorge Rojas.

El “zurdo” considera importante la mezcla de experiencia y juventud dentro del plantel de cara a la temporada 2014-2015.  “Los que estamos llegando le estamos dando ese toque de experiencia que en Primera se necesita. Mezclado con la juventud de algunos en el plantel, me animó en tomar esta oportunidad con Metropolitanos. Estoy para aportar a este proyecto, dar lo mejor de mi, entregar el todo por esta camiseta, buscar la consolidación en Primera División con todo el entusiasmo y muchas ganas”.

Jorge Rojas finalizóhaciéndole una invitación a todos aquellos que quieran integrarse al fútbol venezolano, que sigan los colores de Metropolitanos FC. “La invitación es a que se sumen, queremos consolidarnos, esto es de todos, aquí van a tener un equipo que va a entregar lo mejor, que tiene jugadores importantes con carrera en el fútbol nacional mezclado con los jóvenes que vienen en ascenso, nosotros le vamos a dar esa fuerza, el apoyo que sea en conjunto para la consolidación en Primera División”.

Metropolitanos FC se mantiene trabajando en la Universidad Santa María, con motivos de preparación de cara a la nueva temporada que arranca el próximo 10 de agosto.