Yaquino Celli: “Estaremos enfocados en nuestro estilo de juego”

l entrenador de la categoría Sub 20 de Metropolitanos ofreció detalles sobre la pretemporada del equipo violeta

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC se encuentra en su etapa final de pretemporada, realizando los trabajos diarios en el predio de la Universidad Santa María. El técnico de la plantilla juvenil, Yaquino Celli, ofreció el balance de la preparación del equipo violeta.

 

“Encaramos la pretemporada con la plantilla prácticamente nueva en comparación al antiguo torneo. Los nuevos integrantes se han acoplado de la mejor manera para encarar esta nueva competición”, agregó.

 

Yaquino Celli debuta como entrenador en la categoría juvenil de Metropolitanos FC, donde espera demostrar los conocimientos adquiridos durante su pasantía por el primer equipo.

 

“Principalmente quiero darme a conocer como entrenador, tengo año y medio incursionando en otro roles dentro del fútbol. Quiero sacar el mayor provecho a estos jugadores porque en el poco tiempo que llevo conociéndolos he aprendido muchísimo de ellos”, detalló.

 

 

Metropolitanos FC quedó encuadrado en el Grupo 4 dentro de la Serie de Oro, donde enfrentará a Caracas FC, UCV FC, Deportivo Gulima, Fratelsa FC y Petare FC en la serie intergrupal. El estratega dejó claro que aplicarán su filosofía de juego para encarar estos encuentros.

 

 

“Básicamente nos estamos enfocando en el estilo de juego personal, siguiendo una base del profesor Rafa Santana, teniendo a varios jugadores trabajando con el primer equipo para que cuando sea necesario vengan a reforzar a la categoría Sub 20. Debemos tratar de llevar siempre la iniciativa de los partidos”, finalizó.