Yaquino Celli: “Cuento con todos mi jugadores y vamos con la mejor disposición”

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC se pone a tono de cara a la segunda vuelta de la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La pretemporada violeta continua por lo más alto en la cancha de la Universidad Santa María, trabajando y enfocándose en buscar el nivel más óptimo dentro de la plantilla sub 20 de Metropolitanos FC, de cara a la segunda vuelta de la Serie de Oro.

 

El director técnico del equipo juvenil, Yaquino Celli, expresó su satisfacción por el inicio de la pretemporada y aseguró que desea superar lo hecho por la oncena violeta durante el semestre anterior, donde culminó en la primera posición del Grupo 4 del torneo.

 

“Estoy muy contento con los muchachos del grupo, cuento con todos los jugadores para el siguiente torneo y vamos con la mejor disposición. Tenemos planificado sietes semanas antes del inicio del campeonato para llegar de la mejor manera y afrontar este nuevo reto”, comentó.

 

El timonel violeta aseguró que se mantendrá la base de los jugadores que participaron en el torneo pasado, donde demostraron un nivel superlativo en comparación a sus rivales y lograron sumar importantes victorias en la Serie de Oro.

 

 

 

 

“No haremos muchas incorporaciones, el reglamento del torneo no nos permite más de cinco fichajes y hasta el momento estarán los mismos. Me hubiese gustado reforzar un poco la parte delantera, donde tuvimos un poco bajos en el torneo anterior”, añadió el estratega.

 

A pesar de la buena actuación en el semestre anterior, el entrenador se mentaliza en corregir los errores para tratar de minimizar las falencias del equipo, y agradece el trabajo del cuerpo técnico que ha sido fundamental en el desarrollo físico y mental de los juveniles.

 

 “Tenemos muchas cosas que corregir, afortunadamente tuvimos ese torneo para ver en que estamos fallando, pero lo importante es que todo el grupo sabe lo que el cuerpo técnico busca. Agradezco a todo el equipo de trabajo por el desempeño que han venido desarrollando en la institución”, acotó.

 

Por su parte, el principal objetivo del entrenador es poder alzar el campeonato y obtener un cupo a la Copa Libertadores de la categoría, misión que estará acompañada de mucho sacrificio y trabajo en la plantilla violeta.

 

“Siempre tenemos que aspirar a lo máximo y nosotros queremos salir campeones, ese es el principal objetivo, para luego contar con un cupo a la Copa Libertadores sub 20”, finalizó.