Wuiswell Isea se suma a la familia Violeta

El plantel capitalino acelera el ritmo en la recta final de la pretemporada, sumando jugadores importantes pensando en la venidera campaña.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El equipo capitalino sigue preparándose para su debut en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada del experimentado volante Wuiswell Isea.

Isea se encuentra a la disposición del cuerpo técnico desde los inicios de la pretemporada, manifestando su emoción por formar parte del nuevo proyecto capitalino. “Me siento contento por la bienvenida del grupo, cuerpo técnico y de toda la directiva. A su vez triste por la lesión que tuve, es un esguince de tercer grado en el tobillo, pero ya estoy mejor. El grupo siempre me estuvo apoyando y gracias a Dios estoy a un paso de estar trabajando con el equipo completo”.

El jugador pese a la lesión, sigue dándolo todo en pro de los objetivos planteados. “Me encuentro con muchos compañeros con los que he tenido la oportunidad de compartir anteriormente. De verdad el grupo está muy bien, lo más importante es que seamos once amigos dentro de la cancha para que podamos sacar todos los resultados positivos”.

“Nos ven como un equipo que venimos de Segunda División, pero hay bastantes jugadores de experiencia que podemos aportar para estar peleando como siempre lo digo, entre los cinco primeros”, añadió.

Wuiswell finalizó destacando la mezcla de experiencia con juventud durante la pretemporada. “Hay bastantes juveniles que son muy buenos, es muy importantes tenerlos porque hay que seguir la norma y esa mezcla va bastante bien. El equipo se va viendo mejor cada día y eso es importante para el cuerpo técnico porque hay mucha competencia”.

Metropolitanos FC sigue poniéndose a tono en la recta final de la pretemporada pensando en su primer rival, en esta oportunidad, Mineros de Guayana.