Wuiswell Isea: “Queremos sumar de a tres”

El volante del equipo Violeta analizó la próxima jornada en calidad de visitante, destacando la importancia de sumar los tres puntos.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino se mide el próximo domingo 14 de septiembre ante Deportivo La Guaira en calidad de visitante, encuentro correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

El experimentado volante del equipo Violeta, Wuiswell Isea, analizó las condiciones del partido, resaltando la importancia de conseguir la victoria. “Va ser un encuentro bastante interesante, estamos tratando de salir del bache que tenemos de ese último lugar que no es bueno para nadie”.

“Queremos sumar de a tres, estamos trabajando bien, la directiva está haciendo el esfuerzo de tener al plantel lo más contento que pueda, tenemos que trabajar y sacar al equipo del puesto donde está para estar más tranquilos”, añadió el jugador.

Isea resaltó la evolución de su lesión en el tobillo, esperando con ansias seguir sumando minutos y contribuir para la causa Violeta.   “Ya no me ha molestado casi, estoy esperando la oportunidad de Hugo, tuve una charla con él y me dijo que poco a poco me iba a ir llevando para agarrar el 100%”.

“En el pasado encuentro ante Zamora, entré los últimos 30 minutos, estuve incluido en la jugada del gol y eso me contenta bastante, me gusta asistir. Ojalá pueda estar el día domingo en la convocatoria, sino, seguiré apoyando desde afuera”, concluyó el jugador.

Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte mentalizado en conquistar su primer lauro, comenzando a rodar el balón a las 4:00 p.m.