El atacante espera con sus goles aportar al equipo

El jugador de 19 años llegó del Angostura FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

El inicio de la Serie de Oro está cada vez más cerca, y el juvenil violeta está terminando su puesta a punto para dar el máximo en el campeonato nacional. El delantero de la categoría Sub 20 violeta, Wilmer Guevara, nos da sus impresiones del trabajo realizado en estas semanas personal y colectivamente.

“En lo personal he visto que puedo colaborar, poner mi granito de arena en favor del equipo. Siento que lo he hecho bien en los lugares que me ha colocado el técnico. En lo grupal, el equipo ha trabajado positivamente, hemos tenido una buena pretemporada. El profe ha trabajado bien los aspectos tácticos. Con esto podemos llegar muy lejos en este torneo”.

 El delantero cree que les ha tocado un grupo difícil en la Serie de Oro, pero confía en que el cuadro violeta va a superar los obstáculos que se le pongan en el torneo.

“Yo diría que es el grupo de la muerte, nos tocó un grupo complicado. Sin embargo, tenemos un equipo para enfrentarnos a quién sea. Hay que plasmar en la cancha la idea del entrenador. Confío en la plantilla que tenemos para dar grandes pasos”.

 Guevara traza sus objetivos, dónde espera llegar a las instancias finales del campeonato, aunque para ello hay que ir partido a partido y no apresurarse.

“Como juvenil espero llegar a Primera División. Aunque me quiero enfocar en este torneo, y tanto mis compañeros y yo llegar a las semifinales y final. Pero, no hay que irse más allá. Apenas estamos iniciando. Hay que ir partido a partido”, concluyó el oriundo de Puerto Ordaz.