Wilkinson Rivas: “Me sentí con mucha confianza”

La primera jornada del Torneo Ascenso marcó el debut del jugador con el equipo Violeta.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- La jornada del pasado fin de semana no solamente marcó el inicio del Torneo Ascenso para Metropolitanos FC, también fue un partido especial para Wilkinson Rivas, jugador que se incorporó al equipo capitalino los primeros días de enero, buscando el cuerpo técnico reforzar más el plantel, manteniendo la mira puesta en conquistar la clasificación a la Primera División.

Saliendo en el once titular y teniendo mucha participación al momento de interceptar balones y generar la ofensiva, Wilkinson Rivas se mostró tranquilo por debutar con el equipo Violeta, “Me sentí muy contento, ya había tenido actividad con algunos compañeros en otros equipos. Me sentí con mucha confianza, el profesor desde el momento en que llegué me imprimió mucha confianza, me abrió las puertas del grupo y entre rápido en la dinámica, lo que hizo fácil el debut en el equipo”.

“Nos vamos con un mal sabor, tuvimos el triunfo y ocasionamos muchas jugadas de gol pero no la concretamos. Si hubiésemos logrado meter mas de un gol hubiésemos tenido mayor tranquilidad para manejar el partido”, manifestó el volante tras igualar a un gol ante Unión Atlético Falcón.

No todo fue perfecto en la tarde del jugador, una falta que fue considerada peligrosa para el principal, siendo sancionada con la segunda amarilla para el jugador, quedando el equipo con un hombre menos a los 90+2.

“El próximo encuentro no estoy, igual estoy deseándole lo mejor y la mayor expectativa de que ganemos allá (Valencia), apoyándolos de igual manera. Esta vez, desde el lado contrario apoyando a mis compañeros”, concluyó el jugador.

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana de este lunes 20 de enero pensando en sumar de a tres puntos en el marco de la segunda jornada, encuentro que se disputará el próximo domingo 26 en la ciudad de Valencia ante SC Guaraní.