La cantera de Metropolitanos FC visita a UCV en Sierra Maestra

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Los equipos Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, retomarán la Serie de Oro cuando enfrenten a la UCV en la cancha de fútbol de Sierra Maestra de la Universidad Central de Venezuela, en lo que significará la sexta fecha de la cuarta vuelta.

 

Recuperar la confianza

 

El conjunto Sub 14 de Metropolitanos FC, dirigido por Manuel Di Maio, volverá a jugar de visitante en búsqueda de un resultado favorable que les permita cerrar de la mejor manera la Serie de Oro.

 

La premisa del cuadro violeta será sacar una victoria que proporcione confianza en los jugadores, de esta manera seguir cosechando la mayor cantidad de puntos en calidad de visita y así recuperar los dejados en el camino.

 

Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores, están consciente que el próximo partido marcará el futuro de la categoría en la Serie de Oro. Por lo tanto, para el compromiso que se desarrollará desde las 9:00 am, se trabajó para que además de mostrar un buen juego, se logre concretar las oportunidades creadas.

 

 

Retornar al liderato

 

La oncena Sub 16 de Metropolitanos FC, encara una jornada importante para las aspiraciones de recuperar el primer lugar de la tabla del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Tres puntos es lo que necesita el cuadro violeta para seguir peleando el primer puesto que logró en el Apertura de la Serie de Oro,  para ello lo necesario es crear un fútbol directo y efectivo en una cancha tan difícil como lo es la de Sierra Maestra, casa de UCV, próximo rival de la institución metropolitana.

 

Es de vital importancia para el director técnico Manuel Di Maio y jugadores volver a la senda del triunfo, para ello se trabajó fuerte en la actitud y mentalidad del equipo, tratando de olvidar el último traspié y seguir adelante con buen ritmo como se venía trabajando.

 

El partido correspondiente a la sexta fecha de la cuarta vuelta de la Serie de Oro se jugará a partir de las 11:00 am.