Cantera violeta recibe a Fratelsa Sport FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

La cantera de Metropolitanos FC está lista para salir adelante en un nuevo reto de la Serie de Oro 2017, esta vez enfrentando en condición de local a Fratelsa Sport FC en fecha reprogramada.

Marcar la diferencia

El cuadro Sub 14 desea seguir por el camino de la victoria y ven el próximo partido una buena oportunidad para iniciar una seguidilla importante de triunfos, que a su vez les permita seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación del Grupo 5.

Luego de conseguir un triunfo importante en el último compromiso, los dirigidos por Luigi Celli están convencidos en seguir sumando de a tres, siempre y cuando se mantenga la concentración y actitud dentro del campo.

Las oportunidades generadas y concretadas, serán fundamental para que marcar el ritmo de un encuentro difícil ante una institución que se conocen muy bien, por eso los pequeños detalles marcaran la diferencia y el cuadro violeta buscará que sean a favor.

El partido está pautado para el próximo sábado 3 de junio a las 9:00 am en las instalaciones de la Universidad Santa María, en fecha correspondiente a la jornada 2 de la Serie de Oro, pero reprogramada por la FVF.

Retomar la confianza 

La plantilla Sub 16 de Metropolitanos FC buscará seguir la premisa de pasar la página y aprender de los errores. Tras caer su invicto, los dirigidos por Manuel Di Maio saldrán con todas las ganas y hambre de volver a la senda del triunfo, esta vez ante un rival que conocen perfectamente.

Con solo dos goles en contra en toda la Serie de Oro, el cuadro violeta llega como una de las mejores defensas del país, por lo que el orden defensivo y táctico serán las armas que tendrá el equipo para concretar la anhelada victoria.

El buen tono que tenga los mediocampista con los jugadores ofensivos también será vital para concretar las jugadas creadas, aprovechar cada pelota en el campo rival es la idea del entrenador.

Todo el equipo está consciente que para volver a los primeros puestos es necesario vencer en los juegos que queda del Apertura de la Serie de Oro, por lo tanto, ante Fratelsa ven una linda oportunidad de empezar con la seguidilla de victorias que den el primer lugar al equipo.

El partido está pautado para el próximo sábado 3 de junio a las 11:00 am en las instalaciones de la Universidad Santa María, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Serie de Oro.