Por la octava jornada

Cantera Violeta retoman la Serie de Oro ante Petare FC en casa

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

Metropolitanos FC sigue compitiendo al máximo nivel en la Serie de Oro y es por eso que la cantera violeta representada por las categorías Sub 14 y Sub 16, están preparadas para la octava fecha del torneo, enfrentando a Petare FC, en las instalaciones de la Universidad Santa María.

Volver a la victoria

La plantilla Sub 14 dirigida por Luigi Celli, serán los primeros en buscar un resultado positivo que los mantenga en los primeros lugares de la tabla, para ello la intención es lograr los tres puntos a través de la definición de las jugadas que se tengan claras en ataque, siempre respetando el orden defensivo y manteniendo equilibrio en la mitad de la cancha.

Luego del empate sin goles en la última presentación del equipo, la intención del cuerpo técnico fue pulir las jugadas en ataques, de manera que se terminen de concretar todas las intenciones creadas.

El buen momento de jugadores como César Andrade, Vito Calandriello y Armando Loynaz, será fundamental para mantener todas las líneas del equipo en perfecto estado y conseguir así los anhelados tres puntos de local.

El encuentro ante los parroquiales está pautado para el próximo sábado 29 de abril a las 9:00 am en la Universidad Santa María.

Mantener el primer lugar de la tabla

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC se mantiene en lo más alto de la tabla del Grupo 5 de la Serie de Oro, no obstante, comparte el puesto con otro equipo, por lo que la idea es seguir sumando de tres para mantener el puesto independientemente de los demás resultados.

Los dirigidos por Manuel Di Maio saben que no enfrentan a un rival fácil, en el juego de ida costó abrir el marcador pese a las muchas llegadas claras del equipo y por eso la idea de este compromiso es concretar todas las ocasiones creadas en equipo o individualidades.

La solidez defensiva y la oportunidad de crear jugadas será la clave para obtener otra victoria de local, siempre contando con un buen juego de los encargados de marcar goles, que en este caso va más allá de los delanteros ya que en todas las líneas del equipo han conseguido marcar.

El compromiso que en principio está pautado para el próximo sábado 29 de abril, se disputará en las instalaciones de la Universidad Santa María, donde el cuadro violeta tiene una importante oportunidad de seguir marcando precedentes en este torneo.