Vivas: “Tengo fe de que podemos clasificar, para eso estamos trabajando

Metropolitanos arrancará la segunda parte del torneo ante Atlético Venezuela

 El entrenador, Marco Vivas, es optimista de cara al inicio de la segunda mitad del torneo

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Uno de los artífices de las victorias de la categoría sub 18 en la primera mitad del torneo, es el entrenador Marco Vivas, quien tomó las riendas del equipo con el torneo ya empezado. A pesar de esto, logró mejorar el estado físico del grupo y, junto a los jugadores, conseguir las dos victorias que posee el la oncena metropolitana actualmente.

 Con respecto a lo hecho durante la primera parte del campeonato, el profe indicó que “fue un inició bastante difícil, con un grupo que ya estaba armado, lo que nos obligó a trabajar con los jugadores que se tenían”.

 “Los muchachos tienen mucho talento, son muy inteligentes, pero había que reforzarle algunos aspectos tácticos y, principalmente, en la parte mental, allí se hizo mucho énfasis utilizando trabajos audiovisuales”.

 “Para mi, la sub 18, en nuestro grupo, es uno de los mejores equipos, sin embargo, no hemos tenido la certeza o la confianza de que ellos se lo crean. Nosotros creamos muchas ocasiones de gol de cara al arco, pero falta concretar más”.

 A pesar de que el equipo se encuentra en el sexto puesto del grupo 1, el técnico  es optimista de cara a lo que viene y confía en la clasificación: “Tengo fe de que podemos clasificar, para eso estamos trabajando”.

 Por otra parte, el profe Vivas fichó jugadores que van a ayudar al equipo violeta a tener mayor profundidad en la plantilla: “Nos reforzamos con jugadores que nos van a dar una mano bastante importante de cara a lo que es el torneo en enero. Traje un jugador por línea, un lateral que maneja los dos perfiles, un medio de contención, un delantero y un central”.

 La primera victoria del equipo llegó con una goleada 4-1 sobre Mineros, después de ocho fechas disputadas. Con respecto al tan ansiado primer triunfo, el director técnico mencionó: “Fue una victoria que motivó al grupo y que los ayudó a entrar en confianza. No fue un rival fácil, meterle cuatro a Mineros no es fácil, sabemos la cantera importante que es Mineros en el fútbol nacional, pero a mi no me impresionó ni el marcador ni la victoria, nosotros no habíamos concretado los goles, pero en ese partido se dieron”.

 “Después conseguimos una victoria consecutiva contra La Guaira, que también es un rival bastante difícil y más en la cancha de ellos”.

 Ahora la sub 18 metropolitana se encuentra mentalizada en la siguiente fecha: “El 10 de enero vamos a arrancar con todo ante Atlético Venezuela para tomar ese impulso que nos lleve a estar cerquita de los que son las posiciones de clasificación, cerró el entrenador.