Vivas: “Los grandes equipos aparecen ante las adversidades”

Metropolitanos FC recibirá al Deportivo La Guaira

 

 

La sub 18 y sub 20 violeta buscarán regresar al camino de la victoria este fin de semana

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Metropolitanos FC no han tenido el mejor arranque en el Torneo Clausura, sin embargo, el profesor Marco Vivas es optimista y considera que “el trabajo es la clave” para salir de los malos resultados.

 

Los jóvenes sub 18  se han mostrado superiores a cada uno de sus rivales, teniendo las ocasiones más claras y la posesión del balón, a pesar de esto, las victorias han sido esquivas.

 

Con respecto a esta situación, el entrenador de ambas categorías señaló: “Tenemos una Sub 18  que propone, hace buen fútbol y tiene llegada a gol, pero nos está faltando ese último toque. A pesar de esto, estoy bastante contento con el trabajo que han hecho los muchachos”.

 

 “Lamentablemente los triunfos no son de quien juegue bonito, sino de quien haga los goles y eso es lo que nos ha faltado”.

 

Por su parte, a pesar de la mala racha, la sub 20 se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, a tres puntos del primer lugar, esto gracias a los buenos resultados obtenidos en la primera parte del torneo.

 

“Hicimos un primer torneo brillante que nos sirve para ver de qué estamos hechos. Ahora tenemos tres partidos sin sumar, sin embargo, confío en este grupo.  Los grandes equipos aparecen ante las adversidades”.

 

“Estos últimos días he estado trabajando la motivación con los muchachos, porque el trabajo y el funcionamiento táctico siempre está. Más que todo lo que hay que trabajar es la parte psicológica”, indicó el director técnico.

 

El profe también valoró el trabajo y acoplamiento de los refuerzos de ambas oncenas: “Ha sido muy destacado el trabajo de los muchachos nuevos, han encajado bien. Todos están sumando su granito de arena”.

 

El próximo sábado las dos categorías de Metropolitanos FC recibirán en la cancha de la Universidad Santa María al Deportivo La Guaira, mentalizadas en volver al camino de la victoria y recordando que la última vez que enfrentaron a este rival sacaron los tres puntos.

 

“Va a ser un partido durísimo. Le ganamos los dos partidos a La Guaira y ellos seguramente buscarán la revancha, pero me he dedicado toda esta semana a hablar con los muchachos y trabajar el aspecto mental. Sabemos que nos vamos a jugar una final”, cerró el  entrenador.