Vivas: “Cada partido que nos quede lo vamos a pelear hasta el final”

Metropolitanos FC visitará al DANZ en la próxima fecha de Serie Nacional

 

El entrenador del cuadro violeta destacó el trabajo realizado durante las últimas semanas

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC han utilizado el parón por las fiestas de carnaval y la suspensión del encuentro ante Atlético Venezuela para prepararse de cara a lo que será la última vuelta del Torneo Clausura de Serie Nacional.

 

Ambas categorías han realizado distintos trabajos tácticos y técnicos que permitan corregir errores y afinar los detalles de cara a la próxima fecha del campeonato, ante el Deportivo Anzoátegui.

 

Además del trabajo táctico durante los entrenamientos, y aprovechando los días sin juegos oficiales, la categoría mayor de la cantera violeta disputó el pasado jueves un partido amistoso ante el Caracas FC, el cual culminó con igualdad a 1 gol.

 

De esta forma, el entrenador, Marco Vivas, señaló que fue “una semana bastante buena para trabajar, tanto la sub 18 como la sub 20 se sienten con mucha confianza”.

 

Con respecto al duelo amistoso que disputó la sub 20 metropolitana con varios jugadores sub 18 ante el Caracas FC, Vivas indicó que “fue un partido bastante importante que nos sirvió para el trabajo de cara al duelo del fin de semana. Asimismo, también afirmó sentirse bastante “contento con los muchachos desde el punto de vista táctico y en lo individual”.

 

Las dos oncenas violeta no han tenido el mejor arranque en el torneo clausura, sin embargo, buscarán cerrar de la mejor forma las segunda vuelta del campeonato y conseguir la clasificación.

 

“Queremos llevar todo lo trabajado en estas semanas a los partidos porque en esta última ronda que nos queda  sumar de a tres para meternos en la clasificación”, indicó el entrenador.

 

Los jóvenes de Metropolitanos FC se encuentran mentalizados en el próximo juego del grupo 1 de Serie Nacional en el que visitarán  al Deportivo Anzoátegui en el encuentro correspondiente a la jornada 17.

 

Con la mira puesta en este próximo cotejo, el profe Vivas enfatizó en la motivación y actitud de los jugadores y recalcó que irán con la intención de traerse los tres puntos de Puerto La Cruz: “Iremos con la intención de no regalar nada, vamos a salir a buscar el partido y traernos la victoria. Cada partido que nos quede los vamos a pelear hasta el final”.