Vito Calandriello: “Con garra y actitud viene el buen fútbol”

Contento por ganar a un fuerte rival como el Caracas FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Vito Calandriello fue el autor del segundo gol de Metropolitanos FC con el que la categoría Sub 14 derrotó al Caracas FC en la Universidad Santa María, un tanto que además de darle los tres puntos a la oncena violeta, los mantiene en la lucha por la clasificación a la siguiente fase de la Serie de Oro.

 

“Me siento muy contento por aprovechar la oportunidad de mi entrenador, antes del gol sabía que al momento de tener una clara no lo pensaría dos veces para rematar al arco”, destacó Calandriello quién marcó tras un remate de larga distancias.

 

El volante de Metropolitanos FC resaltó el trabajo y orden que tuvo su equipo para lograr un buen resultado ante el Caracas FC, que venía con todos los puntos jugados en su bolsillo.

 

“Tuvimos mucha actitud, con eso y junto a las garras podemos vencer a cualquier equipo ya que nosotros contamos con un buen plantel y con buena preparación física”, comentó.

 

Calandriello está consciente de que no han ganado nada pese a tumbarle el invicto al Caracas FC, por ello apuesta a que estas dos últimas victorias sirvan de envión para lograr las metas planteadas al inicio del torneo, siempre manteniendo los pies en la tierra.

 

“Antes nos faltaba definición y nos pasó factura en los juegos que perdíamos, no éramos los más malos y ahora no somos los mejores”, acotó.

 

El próximo rival de la categoría Sub 14 de Metropolitanos FC será ante UCV en Sierra Maestra, significando el inicio de una segunda vuelta que tiene que ser más que perfecta para seguir con oportunidad de continuar en la Serie de Oro.

 

“Contra la UCV tenemos altas expectativas, debemos volver a ganar haciendo nuestro trabajo y de esta manera empezar con el pie derecho esta segunda vuelta que será muy reñida entre todos los equipos ”, finalizó.