Villarroel: “Tenemos la obligación de sacar los tres puntos”

El defensor del equipo Violeta analizó el encuentro ante Deportivo Petare y se mentaliza en sacar una victoria en la última fecha

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino retomó los entrenamientos la mañana de hoy martes, 9 de diciembre, con la mentalidad puesta en pasar la página, ultimando detalles para así ir por los tres puntos el próximo domingo que les permita cerrar de la mejor forma el Torneo Apertura.

 

Juan Pablo Villarroel, defensor del equipo Violeta, analizó lo que fue el encuentro ante Deportivo Petare. “Ellos consiguieron el gol, lamentablemente en el resto del encuentro no tuvimos la capacidad de concretar las opciones que generamos, no terminamos llevándonos un resultado positivo, tenemos la obligación de sacar los tres puntos en el partido que viene”.

 

“Villa” destacó las ganas de que mostró el equipo pese a que no se logró convertir. “Se mejoró un poco lo que fue la agresividad a la hora de recuperar la pelota, la verticalidad a la hora de buscar el arco rival. Sin embargo, seguimos fallando al momento de definir las ocasiones que generamos, no nos podemos dar ese lujo ya que al más mínimo error que cometamos, el rival lo termina cobrando”.

 

Juan Pablo Villarroel concluyó analizando la última fecha del Torneo Apertura ante un rival conocido. “La clave va ser la actitud que tenga cada equipo, el partido del domingo lo ganará el que más ganas muestre, aquél que tenga más ganas de terminar bien el año. Conseguir sumar los tres puntos serán importantes para lo que será la tabla general y la tranquilidad de pensar en ir con otros objetivos para el próximo torneo”.

 

El Brígido Iriarte será testigo del tercer enfrentamiento entre Atlético Venezuela y Metropolitanos FC en lo que va de campaña, siendo en esta ocasión, el primero en el Torneo Apertura.