Victorias que devuelven la confianza

Sub 14 y Sub 16 vencieron a la UCV en fecha reprogramada

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Las categorías Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC volvieron a la victoria tras vencer a UCV con marcador de 4-0, en jornada reprogramada correspondientes a la primera fecha de la Serie de Oro, disputados en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María.

 

¡Cambio de actitud!

 

Los jugadores del equipo Sub 14 violeta mostraron una buena disposición dentro del campo desde los primeros minutos de juego, esto logró que se adelantaran en el marcador al minuto tres del primer tiempo gracias a un remate raso de Santiago de Sousa, permitiéndoles ganar confianza en todo el tramo del compromiso.

 

Todo el primer periodo fue para Metropolitanos FC, quién tuvo la posesión del balón trasladándolo de un lugar a otro sin mayores problemas, hasta el minuto 18 cuando Naddaf marcó su primer tanto del día a través de un remate de tres dedos que dejó sin opciones al portero rival. Poco antes de finalizar los primeros 35 minutos Naddaf marcó su segundo de la mañana definiendo por encima del porterto.

 

El segundo tiempo sirivió para oxigenar al equipo gracias a los cinco cambios que realizó Manuel Di Maio y apenas a los seis minutos González marcó el cuarto y último tanto del cotejo. Al final victoria violeta y tres puntos más que permiten seguir luchando dentro del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Sin mayores problemas

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC volvió a la victoria tras vencer a UCV 4-0, gracias a los goles conseguidos por Naddaf, Di Capua y doblete de Jesús Correa respectivamente.

 

Los primeros minutos del primer tiempo fue para tantearse ambos equipos, sin embargo, bastó apenas once minutos para que el equipo violeta consiguiese el primer tanto gracias a un remate de cabeza de Naddaf tras un centro de Ravelo. Todo el primer tiempo estuvo trabado en la mitad del campo, prácticamente sin aproximaciones para ninguno de los dos equipos.

 

Al iniciar el segundo tiempo Manuel Di Maio realizó tres cambios, entre ellos entró Di Capua quién realizó el segundo gol del compromiso en el minuto 2 con un remate desde fuera del área. Así estuvo el resultado hasta que apareció Jesús Correa con su doblete al minuto 30 y 39 del partido, logrando tres puntos que permiten seguir en la lucha por el liderato del Grupo 4 de la Serie de Oro.