¡Victoria sufrida en la Santa María!

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC cosechó su tercera victoria en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Metropolitanos FC, en su categoría Sub 18, cosechó su tercera victoria en la Serie de Oro ante Fratelsa FC, en un duelo muy disputado que terminó con victoria violeta 1-0 en la cancha de la Universidad Santa María.

 

Los primeros minutos del partido fueron parejos por partes de ambas oncenas, con mucha disputa en el medio sector y pocas ocasiones claras de gol. La jugada más peligrosa la tuvo Drexler Peñafiel pegando un balón en el travesaño a los 12 minutos del compromiso.

 

El inicio de la segunda parte tuvo variantes por parte del técnico violeta, Daniel Pérez, dándole la oportunidad a Sebastián Pérez y Adrián Artigas para intentar cambiar la historia del partido.

 

Rápidamente a los 4 minutos del tiempo complementario, el zaguero Javier Blanco marcó el único tanto luego de rematar un mal despeje del guardameta rival. A partir de ese momento, el cuadro violeta defendió el resultado a capa y espada para cosechar 9 puntos en el torneo y ser líder en el Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

El próximo encuentro será ante su similar de Caracas FC, en un encuentro que será crucial para apoderarse del liderato del campeonato.