¡Victoria que permite soñar!

La plantilla sub 18 de Metropolitanos FC logró un valioso triunfo ante Fratelsa FC en la Universidad Santa María

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría sub 18 de Metropolitanos FC logró conquistar tres puntos de oro (1-0) ante Fratelsa Sport FC en la cancha de la Universidad Santa María, por la novena jornada de la Serie de Oro.

 

Las incidencias del partido comenzaron bastante parejas, ambas oncenas luchaban por la posesión del balón y no dejaban escapar nada. La primera ocasión de peligro fue para el equipo violeta, a los 18 minutos de juego, luego de un remate de Christian Larotonda al borde del área que se terminó marchando por la última línea.

 

Durante todo el primer tiempo fue un partido muy luchado, con mucho roce en el medio sector y pocas ocasiones claras de peligro.

 

En el inicio de la etapa complementaria Metropolitanos FC saltó a la cancha con la misión de cambiar el rumbo del partido. A los 64 minutos Sebastián Pérez estuvo cerca de aperturar el marcador, luego de un cabezazo que atajó el arquero. Seis minutos más tarde Felipe Simosa estrelló un balón el poste y el cuadro violeta se encimaba en el área rival, en busca del gol que le diera la victoria.

El mismo Felipe Simosa fue el encargado de abrir el marcador a los 75 minutos, tras rematar un centro al área que logró batir al guardameta de Fratelsa, anotación que le daba los tres puntos a la oncena violeta, y la oportunidad de soñar con el primer lugar del Grupo 4 en la Serie de Oro a falta de una fecha por disputarse.

 

Con esta victoria los dirigidos por Daniel Pérez llegan a 19 puntos en nueve fechas disputadas, y cerrarán ante Caracas FC en un partido de vida o muerte por el liderato de grupo.