¡Victoria que mantiene la lucha por el liderato!

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC conquistó un nuevo triunfo en la Serie de Oro

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC conquistó un nuevo triunfo en la Serie de Oro al derrotar 2-1 a Petare FC en el Complejo Deportivo de La Dolorita, compromiso correspondiente a la octava jornada del torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Los primeros minutos fueron de mucha lucha en el medio sector de la cancha, con posesión compartida para ambas oncenas. A los 20 minutos de la primera parte el juez principal sentenció una falta dentro del área a favor del cuadro parroquial, que terminó definiendo y sentenciando el primer tanto para el local.

Con el resultado en contra Metropolitanos FC no bajó los brazos y fue en busca de voltear el resultado. A los 30 minutos el capitán violeta, Oswaldo Coronado ejecutó un disparo de tiro libre que no pudo detener el guardameta rival, para igualar las acciones en La Dolorita.

Tres minutos más tarde un disparo fuera del área de Kevin Alfonso representó el segundo tanto para el equipo violeta, dándole vuelta al marcador en contra en tan solo 15 minutos.

En la etapa complementaria el equipo local se encimó sobre el guardameta violeta pero la defensa respondió a la altura. Los dirigidos por Yaquino Celli supieron contener el resultado y sumar una nueva victoria en la Serie de Oro que los mantiene en la lucha por el liderato del Grupo 4.

Con esta victoria Metropolitanos FC llega a 15 puntos, a falta de dos fechas ante Fratelsa y Caracas FC, respectivamente.