Metropolitanos superó 2-3 al Caracas FC para avanzar a la siguiente fase del torneo


Prensa Metropolitanos | Redacción: Alan Navarro (@alanavarro23)
Fotografías: Alfonso Ioannoni (@agim_7)


La tercera fase de la pretemporada violeta continúa desarrollándose en la Ciudad Marquesa de Venezuela, siendo la Copa Bicenteneria la oportunidad idónea para terminar de plasmar la idea de juego y afianzarse en la ruta hacia la excelencia en la temporada 2018 del balompié nacional.

 

Desde la llegada a Barinas, los dirigidos por Alberto Fros, Germán Oropeza y Luis Morales, han disputado 180 minutos de juego (Monagas SC, Caracas FC) correspondientes al grupo C, resbalando en el primer cotejo (0-1) el pasado miércoles 17 en el Estadio La Carolina ante el conjunto oriental.

 

Luego de haber pasado la página, los usemistas se midieron ante el cuadro de la Cota 905 la tarde del jueves 18 en el Fuerte Tavacare, venciéndolo 2-3 con tantos de Irwin Antón, Anderson Arciniegas y el juvenil, Drexler Peñafiel, obteniendo una importante victoria que permite seguir pisando fuerte hacia la meta trazada.

 

Ubicados en el segundo puesto más la combinación de resultados en los otros grupos, Metropolitanos terminó en la llave de la Semifinal B con Trujillanos FC como rival de turno, encuentro pautado para la tarde de este viernes 19 del mes en curso en el rectángulo de juego del recinto militar.