Ganaron por 4-3 ante Libertad FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo | Fotografías de: José Pablo Lobo

 

 

La Sub 20 violeta ganó 4 tantos a 3 en su encuentro de pretemporada a la escuadra de Libertad FC, equipo que milita en la tercera categoría del balompié nacional.

 

Los juveniles desde el pitazo inicial buscaron imponerse en la cancha de la Mancomunidad de Montalbán, pero desafortunadamente a los 7 minutos de juego los locales abríeron el marcador. Los dirigidos por Alberto Fros no se arrugaron, y tan solo un minuto después pusieron el empate.

 

Para el final de la primera parte, el equipo de Libertad se volvíó a adelantar en el compromiso y así se iba el encuentro al descanso.

 

En el complemento, Metropolitanos FC salió con ganas de darle vuelta al juego. Con el pasar de los minutos fueron arrinconando al rival en su campo, y a los 8 minutos de la segunda mitad, los violetas pusieron tablas en el encuentro.

 

La presión siguió y dio sus frutos, luego del gol del empate consiguieron la remontada con 2 tantos en 3 minutos.

 

Los locales descontaron a falta de 10 minutos para la finalización del juego. Libertad buscó el empate, sin embargo, la defensa violeta estuvo sólida para mantener la ventaja y conseguir la victoria.