Víctor Rivero: “Tengo una responsabilidad con Metropolitanos FC”

El guardavallas no desaprovechó la oportunidad para asumir su compromiso con el equipo Violeta, el cual continuará con su pretemporada en el Alejandro Carrasquel por lo que resta de semana.

 

 

En pro de continuar con la segunda semana de pretemporada para mejorar el estado físico de los jugadores de Metropolitanos FC, los entrenamientos fueron trasladados al Polideportivo Arnaldo Arocha ubicado en la localidad de Los Teques.

Para el portero referente del plantel Violeta, Víctor Rivero, las sesiones de práctica han sido las ideales y se están trabajando de la mejor manera para conseguir el tan anhelado objetivo: Ascender. “Estamos trabajando mucho la parte física para mantener nuestro buen estado en el venidero Torneo de Ascenso y aunque no contamos con las instalaciones para realizar doble turno, lo trabajamos todo en una sola sesión y es por eso que suelen prolongarse tanto”, dijo.

Sin duda que la meta del equipo es lograr el ascenso a la primera división del balompié criollo y en base a las nuevas expectativas, Rivero analizó la actuación del equipo en el torneo pasado. “Tuvimos muchos altibajos, lo arrancamos mal. Nos hacía falta ese tope físico que hoy en día estamos mejorando. Para mí eso influyó mucho en que no ascendiéramos”.

Ahora, dejando de lado lo que para él significa una experiencia más y un motivo de aprendizaje, reafirmó su compromiso para con el plantel Violeta. “Tengo una responsabilidad con Metropolitanos FC. A pesar que de fui el arquero menos abatido en el torneo pasado, no es un detalle que tome en cuenta considerando que no logramos el objetivo. Ahora vamos por más”, confirmó.

Rivero no dejó pasar la oportunidad para elogiar a sus compañeros que han asumido el compromiso con total profesionalismo tomando en cuenta que trabaja con una plantilla constituida prácticamente desde cero. “Veo al grupo muy bien. Estamos muy motivados. Hay mucha sangre nueva y joven con hambre de triunfar. Tenemos el objetivo entre ceja y ceja y lo vamos a lograr”, contó.

“Son jugadores que tienen la fortaleza mental para salir adelante. Ya saben que no son juveniles y están mentalizados en que el objetivo, -ascender- debe cumplirse”, concluyó.

Mañana, Metropolitanos FC, continuará con su sesión de entrenamientos en el Polideportivo Alejandro Carrasquel a partir de las 7:30 a.m.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_