Víctor Rivero: “Pensamos en nosotros mismos”

Luego de varios partidos sin ver acción con el plantel Violeta, el dorsal 01 volvió a formar parte del once titular de Rafael Santana Jr. ante Guatire convirtiéndose en uno de los jugadores destacados del partido al parar un penal pitado a favor del rival. 

Silvanna Panzarelli |PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de varios partidos sin ver acción, unos por dolencias y otros por decisión técnica, Víctor Rivero logró volver al ruedo el pasado fin de semana. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de volver a la cancha para defender el arco de Metropolitanos y formar parte del once titular”, exclamó el guardameta de entrada.

El rival a enfrentar fue Guatire FC en el marco de la décima jornada de la división de plata. Uno al que, en calidad de visitante, se le logró sacar un punto en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. “Fue un partido bastante trabado, en donde tuvimos la pelota en varias oportunidades pero no logramos concretar y hacer los goles. Guatire es un equipo bueno, nos costó sacar el partido pero logramos sumar un valioso punto para lo que se quiere que es el mantener el liderato”, aseguró.

Rivero volvió por todo lo alto. En las grandes ocasiones de peligro generadas por la oncena de Jhon Giraldo, Víctor logró hacer lo propio y hasta un penal cantado a favor de los locales, logró tapar magistralmente. “Gracias a Dios volví a tono físicamente, pudimos defender en la mayoría de las oportunidades, pero nos faltó contundencia a la hora de marcar”, recalcó el arquero.

Competencia sana.-

Rivero es quizás el arquero más experimentado que tiene la división de plata, actualmente. Para beneficio de la institución Violeta, forma parte de las filas de Metropolitanos FC. A pesar de eso, los otros dos guardametas están preparados para el momento en el que les toque defender la valla. Independientemente del rival.

“Entre Ciro, Bryan y yo hay una competencia sana. Ciro lo hizo muy bien las veces que estuvo defendiendo el arco y Bryan se esfuerza día a día para lograr ser llamado por Rafita”, afirmó Víctor acerca de sus compañeros.

Además, Rivero destacó que sus compañeros podrán contar con él. “Ellos saben que cuentan con un Víctor Rivero de experiencia que ha tenido fogueo con grandes arqueros y que gracias a eso puedo aconsejarlos. Ellos están preparados para tomar la portería cuando se les necesite”, dijo.

Próxima parada: Mineros de Guayana.-

Víctor Rivero pasa la página del partido ante Guatire y se enfoca en el siguiente cotejo frente a la filial de Mineros de Guayana. “Mineros también es un equipo complicado. Tienen de una filial, ganaron el último partido y estarán en buen nivel”, destacó. 

“Para nosotros, a pesar de jugar en el Brígido de local, es como estar de visitantes por lo complicado que es ese engramado. De igual manera, pensamos en nosotros mismos y estamos seguros que vamos a sacar los puntos”, finalizó diciendo Víctor Rivero quien recordó el partido de ida en donde Metropolitanos logró cosechar los tres puntos en Puerto Ordaz luego de haber goleado 0-3 al equipo negriazul.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC