El guardameta se incorporó al plantel en los entrenamientos de pretemporada  

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@alanavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

La mañana de este martes 06 de junio, se desarrolló en el predio de la Universidad Santa María el segundo entrenamiento correspondiente a la pretemporada violeta de cara a lo que será el Torneo Clausura 2017, contando con la incorporación del experimentado guardameta, Víctor Rivero tras unas cortas pero merecidas vacaciones.  

 

Uno de los hombres de la casa y defensor del arco capitalino, manifestó sentirse a tono para trabajar en pro de los nuevos objetivos de la institución. “Primero que nada siempre dando gracias por la oportunidad, preparándonos, mentalizados en el trabajo que toca día a día para sacar esto adelante, el objetivo principal es salvar la cateogoría para luego seguir sumando y entrar en la liguilla”.

Con su experiencia y la visual que le permite su posición dentro del campo,  analizó cuáles fueron las fallas cometidas como grupo en el Torneo Apertura para no repetir en el venidero semestre. “En mi punto de vista, no tuve muchos minutos pero gracias a Dios siempre estuve allí observando, analizando y nos faltó esa cohesión de grupo pero ya no hay que pensar en ello, lo principal es sumar para darle la mano al equipo y sacar esto adelante”. 

 

Víctor Rivero concluyó destacando la oportunidad que se le están dando a los jóvenes de la cantera para entrenar a la par del primer equipo. “Siempre es positivo que venga sangre nueva, jóvenes a sumar al grupo que estamos aquí de experiencia, eso le va a inyectar la parte anímica al plantel y si están enfocados, tendrán la mano de nosotros”