Víctor Rivero custodiará el arco de Metropolitanos FC

El equipo capitalino sigue reforzando sus líneas, renovando al experimentado guardameta para la venidera campaña.

 

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara a la próxima temporada en Primera División, en esta oportunidad, renovando al guardameta Víctor Rivero, sumando experiencia al equipo que se prepara con todo para su debut el próximo 10 de agosto.  

Víctor Rivero está desde los inicios de Metropolitanos FC y no ocultó su emoción de estar en esta nueva etapa. “Estoy contento, se nos presenta la oportunidad de establecernos en Primera, afrontar ese reto, ese compromiso mayor que uno tiene y esperar que comience el torneo para arrancar de buena manera”

El guardameta analizó las nuevas incorporaciones del equipo Violeta, priorizando la mezcla de experiencia y juventud. “Esun equipo compacto, tiene juventud y experiencia que es lo que se necesita para mantenerse en Primera. Ahí está la clave, el apoyo de los jugadores que llegan al equipo, colaborando a los juveniles que bastante hace falta”

Metropolitanos FC cumplió cuatro semanas de pretemporada, mentalizados desde ya en el inicio del torneo. Para Víctor, la clave del éxito está en el trabajo. “Nosotros venimos de menos a más, somos como quien dice, en estos momentos, el equipo cenicienta porque venimos de Segunda. Por eso vamos afrontar todos los partidos como una final, a eso venimos nosotros, a sumar todos los puntos posibles para mantener la categoría como primer objetivo”.

Víctor Rivero concluyó extendiéndole una invitación a todos aquellos que quieran integrarse al fútbol venezolano, que sigan los colores de Metropolitanos FC. “Es un equipo nuevo, recién esta saliendo a la palestra y va a dar mucho de qué hablar en este torneo, la invitación es para que vayan y nos apoyen”. 

Metropolitanos FC mantiene sus trabajos de pretemporada en la ciudad capital, poniéndose a tono para el arranque del torneo el próximo 10 de agosto en calidad de visitante.