Verdú: “Cada uno de nosotros da lo mejor de sí para conseguir los objetivos”

El jugador resaltó el buen desempeño grupal en la victoria que consiguieron en su viaje a Puerto La Cruz y a su vez, destacó que el juego aéreo fue la clave para conseguir sumar de a tres.

Silvanna Panzarelli / PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC suma tres puntos más a la lucha por el ascenso a pesar de las condiciones en las que se dio el viaje y, a su vez, el estado del gramado que imposibilitaba el buen juego al ras del piso.

Precisamente de esto habló el protagonista de la tarde, Carlos Verdú, quien aprovechó el buen juego aéreo del plantel Violeta para fundir la malla adversaria y sumar de a tres ante Real Anzoátegui en el Salvador de la Plaza, lugar en donde diariamente entrena el primer equipo del Deportivo Anzoátegui.

“Fue un partido dificilísimo, sabíamos que iba a estar muy luchado, ellos manejan muy bien la pelota y teníamos que aprovechar todas las ocasiones posibles que tuviéramos en el partido”, analizó de entrada el central, quien con la diana anotada ayer en el Sebastián de La Plaza, suma el primer tanto oficial a su palmarés con el equipo capitalino.

Verdú hizo énfasis en el estado de la cancha y aseguró que los trabajos de la semana se hicieron enfocados en poder salir airosos en un gramado que se encontraba en condiciones deplorables. “Sabíamos que iba a ser una cancha difícil y que no iba a favorecer a ninguno de los dos equipos.  No estaba en buenas condiciones y teníamos que estar preparados para cualquier cosa, se podía resolver a pelota parada y fue lo que hicimos”, aseguró.

“Por las condiciones de la cancha, iba a ser muy difícil sacar el partido al ras del gramado así que la pelota aérea iba ser clave, lo practicamos bastante durante la semana y gracias a Dios nos sirvió”, prosiguió.

Una vez culminado el primer tiempo del encuentro, el profesor Rafael Santana Jr. dio indicaciones en el camerino sobre cómo debían enfrentar al conjunto oriental en el segundo tiempo ya que, Real Anzoátegui saldría con la firme convicción de defender su condición de local. “Ellos iban a salir en el segundo tiempo a apretar ya que estaban en casa y debían buscar el resultado. El profe nos dijo que debíamos robar más la pelota porque sabíamos que la manejan muy bien en la mitad de la cancha y ellos se iban a enfocar en eso”, afirmó.

Los objetivos están servidos en la mesa y el grupo lo asume con responsabilidad, concentración y humildad para vencer a cualquier rival que se le pare al frente. “Cada partido lo enfrentamos como si fuera una final, con mucha concentración y sobre todo mucha humildad. Cada uno de nosotros da lo mejor de sí para conseguir los objetivos grupales y lograr lo que se quiere que es el ascenso”, culminó.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC