Vera: “Es un resultado que le dará alegría al equipo”

La Sub 18 violeta se trajo un punto de La Dolorita

 

 

El capitán metropolitano tiene dos juegos consecutivos marcando

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado, la categoría sub 18 de Metropolitanos FC se trajo un punto del Polideportivo La Dolorita, luego de empatar 1-1 con el Deportivo Petare, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Serie Nacional.

 

El gol violeta lo marcó desde los doce pasos el jugador, Andrés Vera. El capitán metropolitano había marcado también en la jornada anterior ante el Deportivo La Guaira.

 

Con respecto al último encuentro, Vera señaló que “fue un partido bastante trabajado y peleado en la mitad del campo, donde el entrenador nos pedía que presionáramos constantemente y no diéramos ninguna pelota por perdida”.

 

Asimismo, a pesar de que el gol llegó desde el punto penal, el dorsal 7 destacó el volumen de juego y las oportunidades que se crearon: “Se aprovecharon las pelotas que tuvimos arriba, pegamos un poste, llegamos muchas veces al área y así llegamos al gol”.

 

A pesar de que el conjunto capitalino ha sido superior a sus rivales en lo que a posesión y ocasiones de peligro se refiere, el equipo no ha conseguido sumar de a tres. Vera fue crítico con respecto a esta situación y enfático en el trabajo durante la semana para corregir los errores: “Últimamente la pelota parada nos ha estado pasando factura, pero durante la semana vamos a trabajar en eso para disminuir esos errores”.

 

Con el empate de visita ante el conjunto parroquial, los dirigidos por Marco Vivas cortaron una racha adversa y se encuentran motivados para sacar los tres puntos el próximo fin de semana ante Atlético Venezuela. De esta forma lo reseñó el capitán violeta quien valoró el punto obtenido, señalando que fue “un resultado positivo fuera de casa” que servirá “para darle motivación y alegría al equipo durante la semana”.

 

Vera aprovechó la oportunidad para destacar su buen momento goleador: “Se me volvió a dar el gol aunque fue de penal. En el último encuentro contra ellos (Deportivo Petare) había fallado uno, pero el fútbol es así, siempre te da revancha. Es una bonita oportunidad poder convertir en dos encuentros consecutivos, aunque el gol es para el equipo, no para mi”.