Vera: “Cuando llegue el primer resultado positivo vamos a salir adelante”

 El equipo ya está mentalizado en el duelo ante Petare

El capitán violeta fue de los jugadores más destacados en el duelo ante Deportivo La Guaira

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.-La categoría sub 18 de Metropolitanos FC cayó este sábado 1-3 ante el Deportivo La Guaira, pero uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el dorsal 7 violeta, Andrés Vera, quien jugó completo y tuvo varias ocasiones para anotar.

 Con respecto a la derrota, Vera señaló que “es el tercer partido consecutivo que nos cuesta meterla y quien no hace, le hacen”

 “Es un torneo complicado, donde si no se tiene actitud no se llega a nada, pero yo  creo en este grupo, confío en este grupo y sé que cuando llegue el primer resultado positivo vamos a salir adelante”, señaló el jugador.

 Asimismo,  Andrés mencionó que el equipo “debe ser más agresivo al momento de robar la pelota, ser más vivo jugando al uno versus uno y meterla”.

 A pesar de lo malos resultados, el “capi” es optimista y considera que “Hay que seguir trabajando en la semana, que los resultados positivos llegan por si solo y estoy seguro que cuando llegue el primero, vamos a salir adelante”. Por otra parte, destacó la obligación de conseguir una victoria ante Deportivo Petare, en la próxima jornada: “Hay que ganar si o si”.

 Metropolitanos FC aún tiene pendiente el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Serie nacional, ante Atlético Venezuela. Con respecto a este duelo, Vera indicó: “Es importante sacar los tres puntos de Atlético Venezuela para colocarnos pegaditos al tercer o al segundo puesto”.