Una final en casa

Metropolitanos FC se medirá la tarde del sábado ante Llaneros de Guanare, rival directo en la tabla acumulada

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de dos resultados importantes como lo fue la victoria ante Estudiantes de Mérida y el empate ante Trujillanos FC, el plantel Violeta pasó la página y se mentaliza en su nuevo desafío, celebrar en casa la tarde del sábado 07 de marzo ante Llaneros de Guanare, encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

Luego de una semana de trabajo físico y táctico en la sede deportiva, los dirigidos por Hugo Savarese se encuentran listos para afrontar el encuentro, recordando que por reprogramación de la FVF y la Comisión de Torneos Nacionales, se disputará el día de mañana.

Actualmente, el equipo capitalino se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla con siete unidades. En el margen de goles, se han anotado en siete oportunidades por 14 recibidos.

 

Cara a Cara

Metropolitanos FC ya sabe lo que es enfrentar al cuadro llanero, recordando el encuentro correspondiente al Torneo Apertura el pasado domingo 05 de octubre 2014, resbalando 2-1. Jorge Rojas fue el encargado de anotar en aquella oportunidad.

El estadio Nacional Brígido Iriarte será testigo del segundo enfrentamiento entre ambas oncenas la noche de mañana sábado, 07 de marzo, correspondiente al Torneo Clausura, comenzando a rodar la esférica a las 6:30 p.m.