Un resultado que no refleja el juego Violeta

El equipo Violeta desplegó un buen encuentro en casa, sin embargo, no se logró sacar el resultado

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La quinta fecha del Torneo Apertura volvió a dejar un sabor amargo sobre la hora (76´), resbalando el equipo Violeta en casa por la mínima (0-1) ante Deportivo La Guaira. Una jornada donde hizo su estreno oficial con el equipo Violeta Sebastián Contreras y Diego Valdés. El juvenil, Rodolfo Méndez, hizo su debut en Primera División.    

 

Los primeros diez minutos de juego fueron de mucho estudio por parte de ambas oncenas, buscando la visita abrir los espacios ante una oncena Violeta que se mostraba ordenada y sin dejar espacios libres.

 

A los 13 minutos, llegó el primer aviso del equipo Violeta en los pies de Francisco Aristeguieta, enviando un potente remate de pierna derecha que se iría desviado del arco custodiado por Renny Vega.

 

Pasaron los minutos y la visita buscaba inquietar abriendo las bandas, mostrándose un Metropolitanos FC ordenando en defensa cubriendo bien  los espacios.

 

A los 32 minutos, Omar Perdomo aprovechó que la saga visitante no logró despejar el tiro de esquina, rematando de pierna derecha desde el punto penal, estrellándose la esférica en la defensa y terminando en las manos de Renny Vega.

 

La segunda mitad comenzó con mucha intensidad por parte de la visita ante una segura defensa Violeta. A los 54 minutos, Jhon Ariza tomó la banda izquierda con gran velocidad, enviando un centro rastrero que terminó en las manos del guardameta Renny Vega.

 

La pelota parada fue el recurso para inquietar el arco rival a los 60 minutos, cobro de Sebastián Contreras pasando la esférica por encima del arco. Pasaron los minutos y Deportivo La Guaira apostó a la pelota parada para romper la igualdad, convirtiéndose en figura el guardameta Violeta, Alexis Angulo, al tapar de manera formidable el remate y mantener el cero.

 

A los 76 minutos, Fredys Arrieta adelantó a la visita con un remate desde los 30 metros, quedando sin chance el guardameta Violeta en su intento de detener el balón.

 

Metropolitanos FC no bajó los brazos y buscó el gol de la igualdad, pero las llegadas no se lograron concretar. La última jugada el encuentro llegó a los 92 minutos, tiro libre cobrado por Francisco Aristeguieta, terminando la esférica en las manos de Renny Vega.

 

Ficha Técnica

 

Metropolitanos FC (0): Alexis Angulo, Juan Pablo Villarroel, David McIntosh (c), Jhon Palacios, Jhon Ariza, Francisco Aristeguieta, Daniel Blanco, David Centeno (Armando Carrillo 80´), Sebastián Contreras, Pascual Calderar* (Rodolfo Méndez 82´) y Omar Perdomo (Diego Valdes 65´).

 

Suplentes: Javier Toyo, Rafael Mea Vitali, José Torrealba, Armando Carrillo, Diego Valdes, Engelberth Briceño y Rodolfo Méndez*.

 

Deportivo La Guaira (1):Renny Vega, Pablo Camacho, Antonio Boada, Luis Morguillo, Anthony Graterol*, Arquimedes Figuera, Javier García (Imanol Iriberri), Charlis Ortiz (Luis González 75´), Luciano Ursino, Fredys Arrieta, Framber Villegas (Franklin Lucena 81´).

 

Suplentes: Luis Rojas, Óscar González, Luis González, Edgar Pérez Greco, Franklin Lucena, Adalberto Peñaranda*, Imanol Iriberri.

 

Gol: Fredys Arrieta (76´).

 

Tarjetas Amarillas Metropolitanos FC: Jhon Ariza (88´).

 

Terna Arbitral: Randy Torrealba (Principal), William Gómez, Carlos Sánchez, Bladimir Flores (Asistentes).

 

 

Asistencia Oficial: 973 personas