Un resultado que no desvía al equipo Violeta de la meta

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos con la mente puesta en sumar los tres puntos el próximo domingo

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta no logró sumar los tres puntos en casa ante el Deportivo Táchira, encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura. Sin embargo, esto no amilanó al grupo ni los desvió del camino, retomando los entrenamientos fortalecidos y con la mira puesta en su siguiente rival. 

Ante el cuadro aurinegro, Metropolitanos FC demostró lo que ha sido su sello en los últimos encuentros, buen juego, tenencia de la pelota, ocasiones constantes de gol y capacidad de reacción. Aunque la victoria se hiciera esquiva en esta ocasión, los objetivos siguen intactos: La Permanencia y clasificación a la Liguilla Sudamericana.

 

Un resultado que no reflejó el juego Violeta

 

El capitán del equipo Violeta, David McIntosh, analizó el encuentro de ayer destacando la labor de sus compañeros pese al resultado. “Como comentaba ayer, da mucha rabia el haber mantenido durante todo el partido, creer que teníamos los tres puntos y terminar sin nada cuando el equipo dio una demostración de buen fútbol, el primer tiempo y gran parte del segundo el partido fue nuestro”.

“Mucha gente dice que Táchira estaba cansado, que no jugó bien y no, nosotros jugamos muy bien y es lo que no reconocen. De verdad como lo hice saber ayer en las redes, orgulloso de representar este grupo que creo va creciendo cada día más y se compenetra mejor”, añadió el experimentado jugador.

 

A pasar la página

 

El plantel retomó los entrenamientos con la mente puesta en su próximo rival, así lo dejó ver el capitán Violeta. “Como le decía ayer a mis compañeros, alguien tiene que pagar los platos rotos. Nosotros con Tucanes, sin subestimar a nadie, vamos a quedarnos con los minutos buenos que jugamos contra el Táchira y aplicarla con ellos”.

David McIntos concluyó destacando que irán por los tres puntos la tarde del domingo. “Sabemos que es un equipo muy distinto. Por ahí Táchira por el potencial ofensivo que tienen te dejar jugar, de repente Tucanes será un rival más incomodo pero nosotros pero creyendo en el trabajo que venimos haciendo y de la manera en la que venimos jugando, creo que deberíamos ganar los tres puntos”.

Metropolitanos FC buscará volver al sendero del triunfo la tarde del domingo 29 de marzo en su casa, cuando reciban la visita de Tucanes de Amazonas por la fecha 13 del Torneo Clausura.