Un Miércoles Santo ameno

Metropolitanos FC sigue trabajando de cara a sus próximos encuentros, terminando el día con un compartir

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino sigue trabajando de cara a sus próximos encuentros en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, aprovechando los días de asueto para ir fortaleciendo cada una de las líneas e ir corrigiendo los detalles que van dejando los encuentros.

Un momento familiar

Metropolitanos FC se ha caracterizado por ser un equipo muy unido, refrendándose en días como los de hoy. Luego de finalizar el entrenamiento matutino, el plantel cambió la pelota de fútbol por un bate, guante y una pelota de softball, convirtiendo así el momento en algo ameno, entretenido y aprovechando para seguir fortaleciendo los lazos de amistad.

Tras dos partidas de softball, se procedió a un compartir en horas del mediodía con una parrilla, siendo Sebastián Contreras (jugador) y Hernando Escobar (Fisioterapeuta), los encargados de cocinar.

Entre risas y música de fondo, pasaron las horas de un miércoles santo en familia, ameno y que sirve para ir fortaleciendo aún más al equipo.

 

Objetivos a la vista

Los objetivos planteados para la presente temporada están a la vista y cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico lo saben, es por ello que no bajan los brazos y continuaran con los entrenamientos durante los próximos días, preparando su próximo desafío ante el Deportivo Anzoátegui.