Un “gato” resguardará el arco violeta

El experimentado guardameta, Diego Restrepo, es la nueva incorporación de Metropolitanos FC firmando contrato hasta diciembre 2016

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El arco violeta sigue sumando experiencia para la próxima temporada (Torneo Adecuación, Copa Venezuela, Torneo Apertura, Torneo Clausura). En esta oportunidad, con el regreso al Fútbol Profesional Venezolano de Diego Restrepo hasta diciembre 2016.

 

El guardameta venezolano llega proveniente del Charlotte Independence, equipo que milita en la USL (United Soccer League) de los Estados Unidos. Sumándose a los entrenamientos de pretemporada, expresó sentirse a gusto por este nuevo reto junto a Metropolitanos FC. “Muy contento, agradecido por la bienvenida. Con muchas ganas de triunfar regreso al país a dar lo mejor, voy ayudar al equipo todos los días”.

 

Pese a tener varios años fuera del país, siempre estuvo pendiente del fútbol venezolano. “Es un fútbol que está todos los días mejorando, es muy técnico. Ya tuve la oportunidad de verlo, jugarlo. Estando afuera uno ve otras ideas, trataré de traerlas para poder mejorar y darle lo mejor de mí”.

 

Diego Restrepo cerró valorando la trayectoria de jugadores como Javier Toyo, Andrés Rouga, David McIntosh sumado al talento juvenil que viene emergiendo en Metropolitanos FC. “Es algo que uno se gana con años, algo que hay que respetar, admirar y escuchar. El fútbol es una mezcla de experiencia con juventud”.

 

Metropolitanos FC inició la mañana de hoy lunes 15 de junio en el predio de la Universidad Santa María, su segunda semana de pretemporada con la mira puesta en el Torneo Adecuación y la Copa Venezuela.

 

Ficha Personal

 

Nombre: Diego Alejandro Restrepo García

 

Fecha y lugar de Nacimiento: 25/02/1988 Mérida

 

Posición: Portero

 

Estatura: 1.84 mts.

 

Peso: 80 kg

 

Trayectoria en clubes: América de Cali (Colombia), Deportivo Táchira, Tampa Bay y Charlotte Independence (Estados Unidos).