Un “bombardero” italiano se enfunda la elástica violeta

Michele Di Piedi blindará el ataque violeta para las venideras temporadas

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Llegó la pieza que faltaba. La directiva de Metropolitanos FC en su apuesta por fortalecer el plantel y conquistar los objetivos trazados, blinda el ataque y le da a los goles un aire europeo, haciendo oficial la incorporación del delantero italiano, Michele Di Piedi.

 

El “Bombardero” italiano se ha convertido en un trotamundos del fútbol, participando en varias Ligas de Europa y Asia, siendo el Nay Pyi Taw FC (Birmania) su último equipo. En su bitácora goleadora le faltaba pisar suelo sudamericano, adoptando a Metropolitanos FC como su nueva familia y asumiendo el reto violeta firmando contrato hasta diciembre 2016.

 

Experiencia que se suma

 

Al pisar suelo venezolano, el delantero expresó desde el primer minuto su compromiso con la institución. “Traigo mucha experiencia, he jugado en equipos de Europa y Asia. Se me dio esta oportunidad en Sudamérica y ahora quiero darle mi experiencia a este joven equipo. En los entrenamientos se ve mucha calidad, tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, siguiendo las indicaciones del profe, hacer las cosas correctamente y ayudar al equipo que va a segundo año en Primera”.

 

Asimismo, el atacante palermitano destacó el fútbol venezolano por su velocidad y juego físico. “Hay muchos jugadores con gran calidad técnica, si hacemos el trabajo, podemos conseguir los resultados. No puedo dar un análisis completo porque aun no hemos comenzado, Cuando mire los partidos, podré decir algo más concreto. En el entrenamiento hay mucha calidad y fuerza física”.

 

Di Piedi se convierte en el tercer refuerzo extranjero para las venideras campañas, a su vez, es el primer jugador europeo en defender el escudo violeta. “Mis expectativas a nivel personal es darlo todo en la cancha, aportar toda mi experiencia al equipo. A nivel grupal, trabajamos duro durante la semana para conseguir los resultados positivos en cada encuentro, lo más importante es ser un grupo sano, como una familia, trabajar bien es el objetivo”, sentenció.

 

Metropolitanos FC sigue trabajando en el predio de la Universidad Santa María con la mentalidad puesta en iniciar con el pie derecho el próximo domingo 12 de julio en casa.

 

Ficha Personal

 

Nombre: Michele Di Piedi

 

Fecha y lugar de nacimiento: 04/12/1980 Palermo (Italia)

 

Posición: Delantero

 

Equipos: Sheffield Wednesday (Inglaterra), Doncaster Rovers (Inglaterra), Tauras Taurage (Lituania), Odd Grenland (Noruega), Nay Pyi Taw FC (Birmania).

 

Estatura: 1,84

 

Peso: 82 kg