Triunfo que llena de confianza

El juego contra Yaracuyanos FC fue el último de preparación antes de la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime González 

 

 

La categoría sub 16 del Metropolitanos FC, recibió en las instalaciones de la Universidad Santa María a Yaracuyanos FC, para medirse en un partido amistoso, último de preparación antes de la Serie de Oro.

 

Los jóvenes dirigidos por Manuel Di Maio, terminaron de afinar los detalles para encarar la próxima Serie de Oro de la mejor manera, convencidos de sacar los mejores resultados para la institución. Por ello en el enfrentamiento ante Yaracuyanos FC fue muy compacto y lo derrotaron 1-0.

 

El cotejo empezó con el equipo violeta como dominante claro del compromiso, fue quién tomó las riendas del encuentro y generaron las primeras acciones de peligro en los primeros minutos de juego. A través de unas de las pocas aproximaciones del equipo visitante, la oncena local aprovechó una contra letal para marcar el primer y único tanto del encuentro.

 

El segundo tiempo se vio un juego más parejo entre ambos equipos durante los primeros minutos, sin embargo, Metropolitanos FC siempre mantuvo las riendas del encuentro hasta el final del partido.

 

 

A través de la victoria, el cuerpo técnico de la Sub 16 de Metropolitanos FC se mostró satisfecho con el desenvolvimiento del equipo dentro de la cacha y del compromiso que los jugadores mostraron durante todo el encuentro, esperando que el equipo se maneje de la misma forma en la Serie de Oro.