¡Triunfo de último minuto y líderes absolutos!

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC se mantiene invicto en el Grupo 4 de la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada en le Serie de Oro y con ella la cuarta victoria de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC 2-3 ante Caracas FC, en el Cocodrilos Sports Park.

Rápidamente el cuadro local se adelantó en el marcador a los 11 minutos, luego de batir al guardameta violeta con un disparo dentro del área. Sin embargo la plantilla de Metropolitanos FC no bajó los brazos y generó varias ocasiones peligrosas de gol durante el primer tiempo. A los 40 minutos llegó el empate violeta luego de un fuerte remate de Adrián Artigas desde el borde del área rival.

En el inicio de la segunda parte, los dirigidos por Daniel Pérez ingresaron a la cancha con una actitud ganadora, y a los 6 minutos de la etapa complementaria Alejandro De Andrade marcó un golazo fuera del área que la clavó en el ángulo.

La ventaja le dio confianza a Metropolitanos FC durante los últimos minutos del compromiso, pero una desatención en la defensa violeta provocó el empate para el Caracas FC a los 45 minutos del segundo tiempo.

A pesar del empate a pocos minutos de finalizar el partido, el cuadro violeta siguió buscando los tres puntos de visita, y una proyección por la banda de Fred Aron generó el gol de la victoria para que Antonio Cadenas liquidara las acciones venciendo el guardameta de la oncena avileña.

Con esta victoria, la plantilla juvenil de Metropolitanos FC llegó a 12 puntos y se ubica en la primera posición del Grupo 4 en la Serie de Oro.