Trezza: “Fue un punto amargo

Metropolitanos FC visitará al DANZ en la próxima fecha

 

 El guardameta violeta tuvo una actuación destacada ante Atlético Venezuela

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado, la oncena sub 20 de Metropolitanos FC sumó una unidad al empatar a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María.

 El guardameta violeta, Pedro Trezza fue fundamental en el resultado al detener en varias oportunidades los disparos del conjunto rival, incluyendo un mano a mano en la primera mitad.

 Con respecto al empate, el portero señaló: “Fue un punto amargo. En el partido se notó que fuimos ampliamente superiores, pero en un descuido de pelota parada nos anotaron, hay que prestar más atención a eso”. Por lo menos dentro de las cosas malas y el sabor amargo, se logró sacar un punto en casa, por lo menos se rescató algo”.

 Sobre su buena actuación, Pedro mencionó: “Gracias a dios me pude sacar una espinita que tuve en el juego pasado, donde en un gol pude hacer más. Estuve mentalizado en este juego para que  las cosas se me dieran bien y ahora a seguir trabajando para que siga así”.

 El próximo sábado, Metropolitanos FC visitará al Deportivo Anzoátegui y los dirigidos por Marco Vivas ya están enfocados en traerse los tres puntos de Puerto La Cruz: “Anzoátegui es un equipo difícil en Puerto La Cruz, hay mucha humedad. Es un equipo que se para bien en su cancha, pero hay que sumar en la carretera para hacerse fuerte en el torneo”, cerró el portero violeta.