Toyo: “Ahora toca la parte de la paciencia, saber llevar la situación”

El guardameta analizó su lesión y espera que el equipo siga su buen momento en el torneo el próximo domingo

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado domingo 26 de octubre, Metropolitanos FC logró un importante e histórico resultado en Pueblo Nuevo. Sin embargo, no todo fue alegría. El guardameta, Javier Toyo, salió lesionado al finalizar el primer tiempo.

 

El guardameta analizó el tema de su lesión, rescatando lo positivo del encuentro ante Deportivo Táchira. “La parte positiva fue que conseguimos los tres puntos que era lo que necesitaba el equipo, era una plaza difícil como lo es San Cristóbal ante un rival que venía siendo puntero en las últimas fechas. Lamentablemente en el entretiempo, tuve que salir porque sufrí un golpe, una fractura en el cúbito que me deja fuera por seis semanas”

 

“Me operaron y ya me encuentro realizando los trabajos de fisioterapia, ahora toca la parte de la paciencia, saber llevar la situación para que la recuperación sea muy buena y lo más pronto posible”, añadió el portador del dorsal 12.

 

Toyo finalizó estudiando la próxima fecha del torneo, esperando conquistar los tres puntos en casa. “Ahora vamos de local, nos ha ido relativamente bien ya que no hemos perdido. Sin embargo, tampoco hemos sido contundentes ya que hemos conseguido empates. Zulia es un rival difícil, duro y necesitan ganar. Nosotros venimos con el envión anímico de haber ganado en San Cristóbal, estamos en casa, ojalá el domingo sigamos ascendiendo en la tabla de clasificación”.

 

 

El plantel capitalino saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte la tarde del domingo 02 de noviembre, iniciando el encuentro a las 4:00 p.m.