¡Tarde perfecta para la Sub 18 Violeta!

Con una destacada actuación de Luis “Bachaco” Martínez 

 

 

 

Los dirigidos por Daniel Pérez sumaron sus primeros tres puntos en el Torneo Adecuación 2015

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Metropolitanos FC comenzó con el pie derecho su transitar por el Torneo Adecuación 2015 con una contundente victoria 4-0 sobre Pacairigua FC en la categoría Sub-18, partido que se llevó a cabo en la cancha de la Universidad Santa María.

 

El conjunto Violeta dominó el encuentro desde el pitazo inicial y rápidamente al minuto cinco marcaría el primer gol por la vía del penal, Rafael Camacho sería el encargado de cobrar la falta desde los doce pasos.

 

Con el marcador a favor los dirigidos por Daniel Pérez decidieron llevar las riendas del compromiso, con mucho desborde en la parte ofensiva y una destacada actuación de Luis “Bachaco” Martínez, quien terminaría siendo el jugador más destacado del encuentro.

 

Cinco minutos antes del descanso, Martínez marcó el segundo gol de Metropolitanos con un fuerte cabezazo que terminó batiendo al portero de Pacairigua.

 

En el inicio del segundo tiempo, el cuadro violeta salió a la cancha con una actitud ganadora y al minuto 52 Luis “Bachaco” Martínez marcó su segunda diana personal y el tercero para Metropolitanos, mientras que Antonio Cadenas selló el 4-0 definitivo para los locales.

 

Martínez ofreció detalles de su destacada actuación: “Estoy contento por la oportunidad que me ha brindado el club Metropolitanos y por haber marcado dos goles en el debut, ahora hay que pasar la página y enfocarse en el próximo rival”, añadió el jugador.

 

“Los dos goles se los dedico a mi familia que siempre me apoya y a mi amigo Maikel Chico que se fue lesionado del partido”, destacó Martínez en referencia a una fuerte lesión que sufrió el delantero de Metropolitanos en la primera mitad del compromiso.

 

El próximo 24 de octubre Metropolitanos visitará a su similar de los Arcos FC en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.