Visitarían a Fratelsa Sports FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

El encuentro que se disputaría el próximo sábado 22 de abril en las instalaciones deportivas del Colegio Internacional de Caracas, entre la cantera de Metropolitanos FC y Fratelsa Sports FC fue suspendido por órdenes de la Federación Venezolana de Fútbol.

Así pues, las categorías Sub 14 y Sub 16 violeta, no tendrán acción este fin de semana en la Serie de Oro y la sexta jornada de la competición será reprogramada en los próximos días.

Contundencia violeta

El conjunto Sub 14 violeta dirigido por Luigi Celli, tiene otra semana de descanso luego de haber disputado tres encuentros en lo que va de torneo. Dos victorias ante Petare FC y Pacairigüa FC y el empate a cero contra Caracas FC, pone al cuadro violeta en los primeros puestos del Grupo 5.

Seis goles a favor y ninguno en contra es la muestra de la mano del cuerpo técnico encabezado por Luigi Celli, quienes a lo largo de la pretemporada trabajaron para tener un grupo fuerte en defensa y contundente en el ataque.

Primer lugar trabajado

La plantilla Sub 16 sigue demostrando sus buenos dotes y la Serie de Oro 2017 sigue siendo vitrina para demostrarlo, debido a que en tres presentaciones el cuadro violeta consiguió los nueve puntos en juego.

Además de mantener su invicto en el juego, mantiene su arco imbatido y demuestra seguir siendo el mismo equipo ordenado con garra y entrega, característica nata de lo que desea transmitir Manuel Di Maio, director técnico del equipo, a sus jugadores.

 

El próximo partido para la cantera violeta está pautado para el sábado 29 de abril, cuando ambos equipos reciban en las instalaciones de la Universidad Santa María a Petare FC, en juego correspondiente a la séptima jornada del Grupo 5 de la Serie de Oro.