¡Superioridad Violeta!

Metropolitanos FC finalizó su pretemporada con goleada sobre el filial de Atlético Venezuela

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

La pretemporada violeta llegó a su fin. La mañana de este sábado 02 de julio, Metropolitanos FC disputó su último encuentro amistoso en el Fuerte Tiuna, goleando a su similar de Atlético Venezuela “B” (1-4) cerrando así la preparación de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela en el Fútbol Profesional Venezolano.

 

El césped sintético del cuadro nacional fue el punto de encuentro donde ambas oncenas disputaron el amistoso dividido en tres tiempos de 35 minutos, comenzando a rodar el esférico a las 9:15 a.m. Desde el arranque, los dirigidos por el experimentado Rafael Santana impusieron sus condiciones, teniendo por completo dominio del esférico llegando así el primer gol.

 

Para el segundo bloque, el equipo violeta continuó controlando los tiempos y buscando ampliar la ventaja, llegando así el 0-2 en los pies de Ever Espinoza aprovechando un descuido en la zaga atlética. Acto seguido, Abraham Cabezas con gran velocidad se proyectó por la banda izquierda, envinado un potente centro al punto penal que terminó enviando un defensor al fondo del arco, colocando el marcador 0-3.

 

Ya en el último bloque, el cuerpo técnico violeta procedió a realizar cambios en la alineación, buscando observar a todos sus elementos, en especial, a los juveniles con los que contará para el Torneo Clausura y Copa Venezuela, llegando así el 0-4 en los pies de Alfredo Padilla. Atlético Venezuela logró descontar en el marcador sobre la hora por la vía del tiro libre, quedando el encuentro 1-4.

 

De esta forma, Metropolitanos FC da por finalizada su pretemporada en la ciudad capital con un balance positivo, 27 días de trabajos a doble turno buscando llegar en óptimas condiciones para el torneo. Cinco encuentros amistosos con un balance de 3 victorias por dos reveces.

 

 

 

 

Amistosos de pretemporada

 

Metropolitanos FC 1-2 Estudiantes de Caracas (Miércoles 15 de junio-USM)

      Bloque uno: 0-2

        Bloque dos: 1-0

        Bloque tres: 0-0

 

Deportivo la Guaira 2-1 Metropolitanos FC (Miércoles 17 de junio-Brígido Iriarte)

     Bloque uno: 2-1

       Bloque dos: 0-0

 

Metropolitanos FC 2-1 Atlético Venezuela (Miércoles 22 de junio-USM)

     Bloque uno: 0-0

       Bloque dos: 2-1

 

Caracas FC “B” 1-4 Metropolitanos FC (Miércoles 29 de junio-Cocodrilos Sport Park)

     Bloque uno: 0-1

       Bloque dos: 0-1

       Bloque tres: 1-2

 

Atlético Venezuela 1-4 Metropolitanos FC (Sábado 02 de julio-Fuerte Tiuna)

     Bloque uno: 0-1

       Bloque dos: 0-2

       Bloque tres: 1-1