Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos visitaron al Deportivo La Guaira

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

La cantera de Metropolitanos FC representada en sus categorías Sub 14 y Sub 16, vivieron una mañana agridulce tras vencer la primera y caer derrotado en la segunda, en partido correspondiente a la fecha 1 de la Serie De Oro.

Triunfo categórico

El equipo Sub 14, dirigido por Luigi Celli, fue el primero en salir al ruedo en las instalaciones del C.D. Fray Luis, viviendo un partido muy complejo desde el primer minuto, pese  haber marcado el primer gol del compromiso.

Los primeros 35 minutos de juego fueron muy parejo, sin embargo, el cuadro violeta fue más inquieto a la hora de buscar jugadas de peligro productivas para el equipo.

Los goles de Alexander Cedeño, Vito Calandriello y Amir Ramirez por duplicado, sirvieron para vencer 2-4 a un rival directo como lo es el cuadro del litoral.

Metropolitanos FC en la categoría Sub 14 sumó tres puntos valiosos para seguir luchando por los primeros lugares del grupo 5 de la Serie de Oro.

Aprender de la derrota

 El elenco Sub 16 comandado por Manuel Di Maio sufrió su primer traspié de la Serie de Oro 2017 al caer 2-1 contra Deportivo La Guaira. Pese a que se contó con muchas opciones para ganar el partido, no se concretaron y el cuadro local fue quién aprovechó sus llegadas.

Tras vivir un intenso duelo en el C.D. Fray Luis, Metropolitanos FC intentó mantener a raya al rival y buscaba crear opciones de juegos en las botas de Alessandro Di Capua, generando peligro a través de la explosión de las bandas. Cumplidos los primeros 40 minutos de juego, ambos equipos salieron del campo con el marcador 0-0.

La segunda mitad se vivió con intensidad y con llegadas de ambos equipos, yéndose adelante el cuadro local tras una buena jugada individual. La actitud violeta permitió no bajar los brazos y tras una confusa jugada en el área naranja, Steven Pabón recogió una pelota que significó el empate violeta.

A escasos minutos de fina, La Guaira consiguió legar por la banda izquierda y un remate cruzado les dio la victoria, significando así la derrota de Metropolitanos FC, la primera del torneo.