¡Sub 20 y Sub 18 a defender su feudo ante Fratelsa!

Las categorías de Metropolitanos FC buscarán su tercera victoria en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Un nuevo reto comienza para la categoría Sub 20 de Metropolitanos FC en la Serie de Oro, cuando reciba este sábado, a partir de la 3:00PM, a su similar de Fratelsa Sports FC en la cancha de la Universidad  Santa María.

La plantilla dirigida por Yaquino Celli buscará consolidar su buen momento en el torneo, teniendo como objetivo principal sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el liderato del Grupo 4 del torneo.

La oncena violeta viene con récord perfecto, sumando dos victorias en dos compromisos, ante Deportivo Gulima y Petare FC, respectivamente, registrando cinco goles a favor y dos en contra.  Mientras que el rival de turno no atraviesa su mejor momento, cayendo en los dos cotejos anteriores ante Atlético Venezuela y Caracas FC.

 

¡Sub 18, amigos de la victoria!

 

Por su parte, la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC enfrentará a Fratelsa Sports FC a primera hora (1:00 PM), con la ambición de mantener el invicto en la Serie de Oro; el partido se llevará a cabo en el predio de la Universidad Santa María.

La plantilla violeta llega al compromiso con dos triunfos en el bolsillo, ante Deportivo Gulima y Petare FC, cosechando seis puntos en el Grupo 4 de la Serie de Oro. Mientras que Fratelsa Sports FC cayó en sus dos primeras presentaciones ante Atlético Venezuela y Caracas FC, respectivamente.

El principal objetivo por parte de los dirigidos por Daniel Pérez es seguir en ascenso en el torneo, por lo que emplearán todas las herramientas necesarias para sumar la tercera victoria ante el rival de turno.