Sub 20 violeta volvió al camino de la victoria

El equipo violeta se mantiene en la cima del grupo 1

 

Los dirigidos por Marco Vivas derrotaron al Deportivo La Guaira

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC regresó al camino de la victoria, luego de imponerse 1-2 el pasado sábado, 8 de noviembre, al Deportivo La Guaira, en la cancha de “La Guacamaya”,  en Las Mercedes.

El encuentro comenzó con ocasiones en ambos arcos; primero, con solo 3 minutos disputados, la escuadra metropolitana estuvo a punto de adelantarse en el marcador a través de Abraham Cabezas, quien envió un potente disparo que se fue por muy poco de la portería local.

Luego, respondieron los dueños de casa con dos ocasiones del jugador, David Barreto. La primera, un mano a mano que detuvo el guardameta, Juan Ignacio Azuaje, y la segunda con un remate que se fue desviado.

Al minuto 17, respondió Metropolitanos FC, con una internada por izquierda de Abraham Cabezas, que con un sutil toque puso el 0-1.

A pesar de ir arriba en el marcador, la oncena violeta no bajó el ritmo y busco la segunda anotación, pero sin obtener resultados.

Con el 0-1, el principal hizo sonar su silbato y mandó a los 22 protagonistas al descanso.

La segunda parte comenzó con los dueños de casa volcados en ataque, pero dejando espacios atrás. Esto lo aprovechó el extremo violeta, Darwin Chacón, quien al minuto 63 se internó por el costado derecho y con un disparo cruzado puso el 2-0.

Luego del gol, La Guaira lo intentó en varias ocasiones con remates de media distancia, pero todos sus intentos se estrellaban en el muro defensivo metropolitano.

Cuando todo indicaba que el encuentro culminaría 2-0, Yonder Silva, al minuto 89, puso el descuento y dio esperanza a los litoralenses. Sin embargo, el tiempo no bastó y minutos después, el principal decretó el final del encuentro.

De esta manera, La sub 20 metropolitana volvió al camino de la victoria llegó a los 16 puntos y se mantiene en la cima del grupo 1 de la Serie nacional.