Sub 20 violeta volvió a la senda de la victoria

Metropolitanos FC consiguió su primer triunfo del Torneo Clausura

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas se impusieron 0-2 al Deportivo Anzoátegui

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categoría Sub 20 de Metropolitanos FC visitó el día de ayer al Deportivo Anzoátegui, en el  Estadio Salvador de la Plaza de Puerto la Cruz, para disputar el compromiso correspondiente a la jornada 17 de Serie Nacional.

El encuentro que arrancó a la 3:00 de la tarde fue comandado desde el primer minuto por la escuadra capitalina, que con constantes desbordes y juego asociado intentaba ponerse en ventaja.

A los 12 minutos, los esfuerzos dieron resultado, cuando el capitán, Oswaldo Coronado, puso en ventaja a la oncena violeta.

El gol sirvió para llenar en confianza al equipo, permitirle tener la posesión del balón y controlar los tiempos del partido.

Al minuto 29, el atacante, Dennys Rico, puso el 2-0 en el marcador, siendo la primera anotación de este Torneo Clausura y el tercero del semestre.

Con el 2-0, el árbitro hizo sonar su silbato y envió a los 22 protagonistas al descanso.

La segunda mitad comenzó con los dirigidos por Marco Vivas dominando el partido, teniendo la posesión del balón y aprovechando la ventaja que tenía en el marcador.

De esta forma, los minutos fueron transcurriendo, con el cuadro de casa desesperándose por no conseguir el descuento y por el buen trabajo defensivo que hizo la oncena capitalina durante los 90 minutos.

En las últimas acciones del encuentro, el DANZ tuvo algunas insinuaciones de peligro, cercanas al arco defendido por el guardameta Pedro Trezza, sin embargo, todas fueron bien controladas por el sector defensivo.

Con este resultado, Metropolitanos FC consiguió su primer triunfo del Clausura y ahora se ubica en la tercera posición del grupo 1, con 21 puntos, a tres del segundo puesto.