Sub 20 Violeta sumó valiosa victoria ante Deportivo La Guaira

En la Serie Interregional

 

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas sumaron tres puntos y se afianzan en la punta del grupo 8

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC demostró superioridad luego de vencer este miércoles 0-1 al Deportivo La Guaira, con una destacada actuación del atacante violeta, Iván Olivera, quién marcó el único tanto del compromiso.

 

Los primeros minutos de juego se caracterizó por la disputa de la pelota en el medio sector, el conjunto Violeta dominó las primeras acciones de peligro y cuando el reloj marcaba 2 minutos, Iván OIivera remató con la derecha, luego de un mano a mano, pero el arquero rival despejó la esférica.

 

A medida que iban transcurriendo los minutos, la oncena dirigida por Marco Vivas adelantaba sus líneas y aprovechaba los espacios que ofrecía La Guaira por las bandas. Iván Olivera era el más desequilibrante de Metropolitanos y fue en el minuto 13 donde aprovechó un centro desde la banda izquierda que remató de primera para sellar el único tanto del compromiso.

 

Con el marcador a favor el cuadro local se apoderó de la posesión del balón, sin embargo el buen orden táctico de Metropolitanos FC no permitió ninguna avanzada del rival.

 

El jugador más destacado del cotejo, Iván Olivera, nos ofreció sus impresiones luego de la valiosa victoria ante el Deportivo La Guaira. “Gracias a dios sacamos los tres puntos en una cancha muy difícil y frente a un rival con mucho trabajo. Todo el esfuerzo que hacemos durante la semana da sus frutos y gracias al trabajo colectivo se me pudieron dar las cosas y anotar el gol”.

“Esta semana trabajamos con la cancha más corta porque sabíamos las dimensiones de este complejo deportivo. La clave estuvo en el medio del campo”, comentó Olivera en referencia al planteamiento del encuentro ante La Guaira.

 

Con esta victoria la juvenil de Metropolitanos FC suma 10 puntos y se ubica en la primera posición del grupo 8. El próximo sábado 21 de noviembre, visitará a su similar de Pacairigua SC, en Guatire.