Sub 20 violeta no pudo sumar en su despedida

Partido correspondiente a la jornada 20 de Serie Nacional

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas cayeron 1-2 ante el Deportivo Petare

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 20 de Metropolitanos FC recibió este sábado en la cancha de la Universidad Santa María al Deportivo Petare, en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Serie Nacional.

 

El partido no comenzó de la mejor manera para la oncena violeta, ya que con solo cuatro minutos transcurridos, el jugador José Pérez adelantó a la visita.

 

A pesar del gol en contra, la oncena violeta no bajó los brazos y fue en búsqueda de la igualdad, la cual llegó casi al final de la primera mitad (41’) por intermedio del goleador del equipo, Dennys Rico.

 

Con el 1-1 en el marcador, el principal hizo sonar su silbato y mandó a los 22 protagonistas al descanso.

 

La segunda parte arrancó con un juego bastante espeso y peleado en el medio sector, sin embargo, al minuto 56, el jugador David González aprovechó una jugada enredada dentro del área violeta y, con un cabezazo, puso la segunda anotación a favor del equipo parroquial.

 

Con el 1-2 en contra, Marco Vivas comenzó a mover el banco de suplente y, al 70, dio ingreso a Josue Esqueche por Andrés Infante. Cinco minutos después, hizo lo propio Darwin Chacón por Rodolfo Méndez y, a nueve del final, Luigi Colángelo entro al encuentro por Miguel Morena.

 

La escuadra metropolitana adelantó líneas y lo intentó con balones en profundidad y constantes centros por la bandas, pero al final no contó con la fortuna necesaria y terminó cayendo.

 

 

Con esta derrota la oncena violeta culminó su primera participación en la Serie Nacional, siendo un torneo en el que se obtuvo aprendizaje y experiencia de cara a los torneos venideros.